• banner contenido

Consultoría y/o Asesoría

servicios1El servicio de asesoría y consultoría está enfocado a las áreas de desarrollo de aplicaciones, como lo son: Configuración, diseño, implementación, ajustes u optimización de bases de datos, desarrollo de Internet, Intranet, entre otros.

El servicio de asesoría está enfocado a brindar una guía y apoyo a nivel técnico, para que día a día su organización crezca y sea más competitiva.

Entre las asesorías que hemos realizado podemos mencionarle: Asesorías en Visual Studio.Net, visual Basic.Net, ASP.Net, Sharepoint Services o Portal, XML web Services, etc.


Desarrollos a la Medida

Nuestra vasta experiencia en el uso de herramientas de desarrollo de tecnología de punta, nos permite ofrecerle un servicio completo de análisis, diseño y programación de aplicaciones de tecnología Web y de escritorio.

Personal calificado estará a su lado para definir la solución a crear, ya sea una intranet, un sitio Web, un aplicativo funcional, entre otros.


Creación y/o Rediseño de Sitios Web

Contamos con alto conocimiento de tecnologías HTML, DHTML, XHTML, AJAX, Cascading Style Sheets, HTML5, PHP y JavaScript para lograr desarrollar sitios web funcionales e impactantes para el público en general.

Su sitio web, será diseñado desde una plantilla en cero, procurando ajustarse a los requerimientos necesarios para su negocio y utilizando un diseño único. Nuestros sitio pueden ser desarrollados en ASPX, HTML o utilizando los CMS más utilizados actualmente, como Joomla o Wordpress.


Capacitaciones Generales

Brindamos capacitaciones en aplicativos Microsoft, en metodología y lenguaje de desarrollo. Nuestras capacitaciones están enfocadas 100% a la práctica, a la realidad actual y acordes con la forma eficiente de trabajar.

Entre las capacitaciones que ofrecemos podemos mencionar: Introducción a la plataforma .Net, Introducción a Visual Basic.Net, ASP.Net, Metodología de Desarrollo, plataforma móvil, entre otros.


Inteligencia de Negocios

logosolidqCon nuestro socio SolidQ ofrecemos el servicio de Business Intelligence (BI) en el cual aportamos valor para la toma de decisiones comerciales informadas (no es más información sino mejor información).

BI es una estrategia de manejo de datos para el desarrollo y control de los negocios. Aportamos una hoja de ruta efectiva para desarrollar su infraestructura de BI integral. De la mano con el cliente accedemos a los distintos datos que ingresan por sus distintos aplicativos, los analizamos, los depuramos y los relacionamos o los llevamos al cubo virtual para ofrecer distintas perspectivas de información bajo el entorno Microsoft SQL Server.

SolidQ es una empresa multinacional del sector tecnológico con más de 12 años de experiencia en el área consultoría empresarial especializada que reúne a los mejores técnicos expertos en SQL Server, Business Intelligence y Formación Avanzada.


Servicios de optimización de Base de Datos (Manejo, mantenimiento, optimización, respaldos, entre otros).

Velu Software trabaja de la mano con el socio estratégico SolidQ quienes son alta confianza para el suministro de servicios y soluciones en plataformas Microsoft que le ayuda a diseñar, integrar y optimizar el uso de sus datos; más de 1.000 clientes en el mundo así lo pueden confirmar. SolidQ como empresa partner de Microsoft cuenta con distinciones o competencias Gold (5) y Silver (7) que ponen a la disposición de los clientes.

Cuenta con 30 técnicos galardonados con el premio Most Valuable Professional (MVP) que otorga Microsoft y con más de 160 profesionales en todo el mundo.
Para SQL Server se ofrece servicios de monitoreo de servidores 24x7x365 y para los servidores auditorías de salud logrando identificar situaciones, proponer soluciones y así que las aplicaciones sean más eficientes.

 

Please publish modules in offcanvas position.